FORMAS DE PODER
COLABORAR

SE PARTE DE LA FAMILIA CON VALORES

Organización Social

Si estás trabajando con colectivos en riesgo de exclusión, llevando adelante itinerarios personalizados y crees que podemos ayudarte en la parte de empleo y emprendimiento, conozcámonos. Estamos trabajando ya con varias organizaciones y ¡nos encanta trabajar en red!

Administración Pública

Estamos abiertos a colaborar con la administración en proyectos que supongan una mejora en las condiciones de vida de las personas en riesgo de exclusión. Si estás peleando por crear empleo para las personas de tu pueblo, ciudad o municipio, cuenta con nosotros. Podemos ofrecerte un nuevo modelo, hay que atraer al mundo empresa. Ni las ONGs solas, ni las administraciones solas van a poder resolver este reto social 

¡Juntos podemos hacer mucho! 

Empresa

Puedes apoyar a nuestra Incubadora de 4 maneras:

  1. Mediante apoyo económico para cubrir los gastos de nuestros emprendedores.
  2. Mediante voluntariado corporativo formándoles y asesorándoles.
  3. Ceder espacios para poder utilizarlos en formación, eventos, entre otras actividades que vincule el crecimiento de los emprendedores.
  4. Mediante la contratación de los servicios de nuestros emprendedores en riesgo de exclusión.

Refuerza tu marca participando en un proyecto de innovación social. Un proyecto donde el mundo empresarial se implica para apoyar a personas en situaciones difíciles que quieren salir adelante con su propio esfuerzo.

SI CREES QUE PUEDES APOYAR, MÁNDANOS UN MAIL
Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO