Colabora

¿Quieres colaborar con nuestra organización? Hay muchas formas de hacerlo. ¡Y juntxs podemos conseguir más de lo que crees!

COMO EMPRESA

Puedes apoyar nuestra Incubadora Inclusiva de 4 maneras: mediante apoyo económico para cubrir los gastos de nuestros emprendedorxs, mediante voluntariado corporativo formándoles y asesorándoles, ayudándonos a identificar oportunidades de emprendimiento en tu sector y/o mediante la contratación de los servicios de nuestrxs emprendedorxs en riesgo de exclusión.

Refuerza tu marca participando en un proyecto de innovación social. Un proyecto donde el mundo empresarial se implica para apoyar a personas en situaciones difíciles que quieren salir adelante con su propio esfuerzo.

COMO PARTICULAR

Participa en las actividades de la asociación como voluntario. Necesitamos gente profesional y con muchas ganas. Profesionales capaces de aportar todo su know-how en favor de las personas más desfavorecidas. Hay muchas áreas donde aportar: emprendimiento, financiación, marketing, comunicación, web, técnico proyectos, RRHH, etc… ¿Eres uno de ellos? ¡Te esperamos!

COMO ORGANIZACIÓN SOCIAL

Si estáis trabajando con colectivos en riesgo de exclusión, llevando adelante itinerarios personalizados y crees que podemos reforzaros en la parte de empleo y emprendimiento, conozcámonos. Estamos trabajando ya con varias organizaciones y ¡nos encanta trabajar en red!

COMO ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Estamos abiertxs a colaborar con la administración en proyectos que supongan una mejora en las condiciones de vida de las personas en riesgo de exclusión. Si estás peleando por crear empleo para las personas de tu pueblo, ciudad o municipio, cuenta con nosotrxs. Podemos ofrecerte un nuevo modelo, hay que atraer al mundo empresa. Ni las ONGs solas, ni las administraciones solas van a poder resolver este reto social ¡Juntxs podemos hacer mucho! 

COMO DONANTE

La asociación en estos momentos cuenta únicamente con recursos propios, si te apetece apoyar económicamente a nuestrxs emprendedorxs, ¡te estaremos enormemente agradecidos! 

DIFUNDIENDO EL PROYECTO

Toda ayuda es bienvenida, si lo que quieres es apoyarnos haciendo difusión de nuestras acciones a través de las RRSS, vuestra web, medio de comunicación, etc… ¡muchísimas gracias!