Conoce a nuestro equipo

Queremos que nos conozcas mejor y por eso el post de hoy es para que conozcas a nuestro equipo.

Amparo Burguet Belda, es la coordinadora de Incubadora CON VALORES, una mujer apasionada del mundo emprendedor y de todo lo relacionado con la empresa y los negocios.

Nos cuenta que se enamoró del propósito de Asociación CON VALORES desde el primer momento y cada día mantiene su objetivo y compromiso gracias al trato que tiene con la gente de la familia CON VALORES.

Se siente agradecida y responsable de su labor de ayudar a otras personas a conseguir un medio de vida y nos confiesa que:
“El resultado de tu esfuerzo es muy diferente a cuando trabajas en una empresa privada (o pública)”. 🧡

Sabemos que poner en marcha su primera edición (la 5a edición de Incubadora CON VALORES) fue todo un reto y reconoce que en algún momento pensó en si sería capaz de conseguirlo. Estamos en la 6a edición y sabemos a ciencia cierta que dio todo lo que pudo (y más) para que todo fuera lo mejor posible.

Tenerla a ella al frente fue un antes y un después para la asociación, es un pilar muy fuerte que sostiene el eje central de todo nuestro trabajo!

Amparo Burguet Belda nunca dejes de brillar porque tu luz ilumina a mucha gente!

 

¡SUSCRÍBETE!
He leído y acepto la Política de Privacidad
¡ENTÉRATE DE TODAS LAS NOVEDADES!
Apúntate a nuestra newsletter y entérate de todas las novedades sobre Incubadora CON VALORES. Eventos y noticias... te lo contamos todo por email.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *