Con Valores es una asociación que trabaja la reinserción sociolaboral y el emprendimiento de colectivos vulnerables, especialmente personas sin hogar.
Nacimos para intentar ayudar en la desconexión entre el mundo social y el empresarial. Creemos firmemente que muchas de las problemáticas sociales existentes podrían ser solventadas con la ayuda del mundo empresa.  Poco a poco la brecha entre los dos mundos se va acortando, aunque aún queda mucho camino por recorrer.
 
La asociación está formada por un equipo de personas que provienen del mundo empresa. Creemos que esto es fundamental cuando hablamos de generar oportunidades de empleo. Entendemos que esta visión empresarial es un complemento vital al perfil social de la mayoría de organizaciones, puesto que nos permite identificar y crear oportunidades de negocio y empleo. Las personas que forman la asociación poseen, entre otros, tres rasgos fundamentales:
 
          – consciencia e implicación social
          – conocimientos empresariales en innovación, financiación, emprendimiento, etc…
          – y una red de contactos empresariales importantes
 
Nuestro objetivo es colaborar con las organizaciones sociales que están trabajando con los diferentes colectivos vulnerables, aportándoles valor en el área del empleo. Al trabajo que realizan en las  diferentes etapas (salud, habilidades sociales, capacitación profesional, vivienda, empleo, etc.), les reforzamos en el último punto, el empleo, aportando nuestra red de contactos empresariales. Creemos profundamente en el trabajo en red y en la especialización.
 
Otro de nuestros objetivos es crear una incubadora social para colectivos vulnerables, en el cual impliquemos a diferentes actores del mundo empresarial: empresarios, asociaciones empresariales, ecosistema emprendedor, universidades, centros tecnológicos, instituciones públicas con el fin de dar soporte profesional y especializado en la creación de nuevas empresas. Empresas creadas y gestionadas por personas en riesgo de exclusión social, pero apoyadas por los mejores profesionales del sector empresarial.

 

AYÚDANOS A AYUDARLES, juntos podemos conseguir que dejen de estar excluidos.

                                                                                        Con optimismo, Con responsabilidad, Con Valores