PROYECTOS EUROPEOS

Conoce los distintos proyectos

 donde colaboramos a nivel europeo

Trabajamos y cooperamos con otras organizaciones europeas en proyectos sociales para conseguir la inclusión de personas en riesgo de exclusión

Gran parte de la financiación anual de Incubadora CON VALORES proviene de los fondos europeos.

JOINT VENTURE

Este proyecto tiene como objetivo crear e incubar planes de negocios que involucren ONGs y personas en riesgo de exclusión conjuntamente con el apoyo del mundo empresa.

La incubación que tendrá lugar a lo largo del invierno de 2022.

SENIOR+

El proyecto SENIOR+ desarrollará y aplicará planes de estudio y formación basados en el aprendizaje práctico, con el fin de desarrollar las habilidades prácticas, creativas y empresariales de las personas mayores de 50 años, con especial énfasis en los que están en riesgo de exclusión social, para que puedan aprovechar el poder del emprendimiento.

LEVEL-UP PROJECT

¡Level Up! es un proyecto ERASMUS+ centrado en el análisis de buenas prácticas relacionadas con la educación no formal de adultos en 3 países europeos: Polonia, Letonia y España.

level-up-europea

SOCIAL SEED

Este proyecto tiene como objetivo diseñar una nueva metodología para incubar grupos socialmente excluidos al emprendedor – con un enfoque innovador – apoyado por empresas privadas.

Social_seed_ incubadora

HERE

Este proyecto trata de impulsar grupos de interés locales e internacionales que apoyen la inclusión de colectivos en riesgo de exclusión a través del emprendimiento.

here-erasmus+

VETENTRE

El proyecto desarrollará un conjunto innovador de herramientas y recursos para empoderar a los formadores de FP y educadores para fomentar la mentalidad empresarial de sus alumnos. 

vetentre-logo