Incubadora CON VALORES
La primera incubadora para personas en riesgo de exclusión apoyada por el mundo empresarial

 Donde las personas en situaciones complicadas se crean su propio medio de vida
 Puedes optar a entrar en la edición presencial si estás en Valencia (España) o en la edición digital si estás en cualquier otra parte del mundo

12 semanas de incubación

12 semanas de incubación

2 meses de seguimiento

2 meses de seguimiento

40h de formación, 12h de dinámicas de grupo, 24h de mentorización, 10h de coaching y 30h de validación

40h de formación, 12h de dinámicas de grupo, 24h de mentorización, 10h de coaching y 30h de validación

50 personas incubadas por edición

50 personas incubadas por edición

+150 profesionales a tu disposición

+150 profesionales a tu disposición

Totalmente gratis

Totalmente gratis

¡APLICA!

Cómo lo hacemos

Con el apoyo del mundo empresarial

El factor fundamental de exclusión es la falta de empleo. El mercado laboral puede absorber a un numero determinado de personas, y el resto, muchos millones de personas van a tener que buscarse la vida por si mismas, crearse su propio empleo. Pero esto no es nada fácil y requiere conocimientos que están en el mundo empresarial. Por ello, en Incubadora CON VALORES decidimos atraer a esos profesionales del mundo empresa, para que donaran su tiempo y conocimiento en favor de estas personas.

EMPRENDEDORXS

Buscamos personas con necesidad de tener un medio de vida, con ganas de aprender, de intentar salir adelante. Si tienes una idea, inscríbete. Si no la tienes, la encontraremos juntos. Incubadora CON VALORES nacimos con el objetivo de apoyar a personas que no tienen perfil emprendedor, que en la mayoría de los casos no tienen ni formación ni obviamente recursos económicos. Por tanto, si pensabas que tu no podías, pues sí, este programa está diseñado especialmente para tí.

PROFESORXS

Son voluntarios expertos en diferentes áreas que ofrecen su tiempo en sesiones semanales de formación de 4 horas. 12 semanas, 12 bloques formativos (estrategia empresarial, finanzas, marketing, etc.) Todo ello adaptado a los niveles formativos de las personas con las que trabajamos, que en la mayoría de los casos no suelen ser muy altos. El objetivo es aportar conocimientos sencillos, útiles y práctico, alineados con sus realidades.

MENTORXS

Son profesionales voluntarixs con experiencia en creación de empresas y negocio. Trabajan con lxs emprendedorxs 2 horas a la semana, diseñando un modelo de negocio que les genere ingresos sin invertir dinero, pues las personas con las que trabajamos no lo tienen. 

COACHES

Apoyan a las personas durante todo el programa en la parte humana. Crearte tu propio medio de vida es un proceso intenso y se necesitan herramientas para saber gestionar las emociones. Sobre todo cuando a lo mejor mi situación emocional ya es complicada por mi situación económica.

Nuestra metodología

incubadora-social

El programa de incubación se compone de 2 fases:

  1. INCUBACIÓN SEMANAL: 12 semanas (diseño del modelo de negocio)
  2. SEGUIMIENTO: 2 meses (supervisión de la puesta en marcha del Plan de Acción que habremos diseñado en la fase anterior)

La incubación semanal se divide en:

  • Formación: sesión grupal de 4h/semana. 12 bloques formativos (estrategia empresarial, finanzas, marketing, comunicación, legal, etc.)
  • Dinámicas de grupo: sesión grupal cada mes, trabajando los vínculos entre lxs emprendedorxs, creándose un espacio de apoyo mutuo
  • Mentorización:  sesión equipo de 2h/semana, diseño modelo negocio
  • Coaching: sesión individual de 1 h/semana, gestión de emociones 
  • Validación en calle: 3 h/semana aproximadamente, cada emprendedor/a durante la semana, realizará tareas de validación de las hipótesis que hemos planteado en las sesiones de mentorización, visitando a potenciales clientes y obteniendo información real en calle

ÚNETE A LA INCUBADORA CON VALORES
Buscamos emprendedorxs, profesionales y empresas para nuestra siguiente edición

EMPRENDEDOR/A

¡INSCRÍBETE!

PROFESIONAL

¡QUIERO APOYAR!

EMPRESA

¡QUIERO COLABORAR!

EL PROGRAMA
Este es el calendario para la 6ª edición presencial (Valencia – España)

6ª EDICIÓN INCUBADORA CON VALORES (1)

Testimonios

Esto es lo que opina nuestro equipo

Emprender es una constante

“La Incubadora CON VALORES me ha dado el empuje que necesitaba para poder alcanzar mis sueños. Ahora que soy mamá necesito emprender desde casa”

carolina-alvarez-incubadora

Carolina Álvarez Emprendedor 3ª edición Agencia de Marketing Digital

Se convierten en auténticos comerciales

“Entran en la formación con muchas ganas y con muchos miedos pero luego son ellos los que nos enamoran a nosotros con sus proyectos y sus ganas de comerse el mundo”

Manuel Laguía-mentor

Manu Laguía Mentor Formación Senegal

La aventura de aprender

“Jamás pensé que podría aprender tanto en tan poco tiempo. Estoy muy agradecida porque además de encontrar un medio de vida tenemos una comunidad maravillosa”

carmen-valdera-incubadora

Carmen Valdera Emprendedor Hongares
¡APLICA!

 

¡SUSCRÍBETE!
He leído y acepto la Política de Privacidad
¡ENTÉRATE DE TODAS LAS NOVEDADES!
Apúntate a nuestra newsletter y entérate de todas las novedades sobre Incubadora CON VALORES. Eventos y noticias... te lo contamos todo por email.