programa-europeo-level-up

Incubadora CON VALORES viaja a Polonia con el proyecto Level Up

Ya os hemos hablado muchas veces de los proyectos europeos en los que desde Asociación CON VALORES colaboramos activamente para investigar, desarrollar, e implementar modelos de incubación por toda Europa. Éstos modelos están enfocados a mejorar la vida de personas en riesgo de exclusión y nosotros lo llevamos haciendo ya 4 ediciones con Incubadora CON VALORES.

logo-level-up

En esta ocasión viajamos hasta Polonia con el proyecto Level Up para desarrollar unas jornadas junto a nuestros Partners europeos en la primera Transnational Partner Meeting. Nuestros socios en este proyecto son Center for Social Innovation (CSI) de Latvia, y Polish Economic Society (PES) de Polonia.

Fueron tres días intensos de reuniones y visita a las diferentes instalaciones de nuestro socio polaco a las que asistieron nuestros voluntarios Blanca Carbonell y Ramsés Sanz en representación de Asociación CON VALORES.

Llegamos a Polonia el domingo 24 de noviembre para estar presentes en la primera de las jornadas que tuvo lugar en la ciudad de Sopot.

Día 1

El día 1 visitamos la sede de Polish Economic Society (PES). Allí nos contaron sus planes acerca de los proyecto de formación para adultos que están desarrollando las diferentes organizaciones polacas y pudimos conocer al resto de organizaciones con las que compartimos el desarrollo del proyecto Level Up.

Día 2

Conocimos el departamento de cooperación en el «Department of Social Development» en el Ayuntamiento de Gdańsk.

Por la tarde pudimos conocer desde dentro el Talent Development Center, un programa diseñado para formar y desarrollar el talent emprendedor de jóvenes y adultos en la ciudad de Gdansk.

Día 3

Visitamos con el resto de partners el «Wymiennikownia», un centro social de innovación y diseño pensado como herramienta para que los jóvenes de la región emprendan sus propios proyectos.

Por la tarde la jornada terminó en el «Urban Lab» de Gdynia. Se trata de un laboratorio donde «identificar necesidades y problemas de las ciudades y resolverlos con formas innovadora utilizando el diálogo y la cooperación».

proyecto-level-uppolonia-level-up

 

 

 

 

 

 

 

Éstas reuniones se organizan como parte de las condiciones para llevar a cabo el proyecto así que esperamos volver a juntarnos próximamente en España o en Latvia. ¡Qué ganas de enseñarles Valencia!

Publicaciones Similares