founder-institute-incubadora

Founder Institute se suma a la Incubadora para crear medios de vida

Founder Institute (FI) firma un acuerdo de colaboración con la Incubadora CON VALORES para ayudar a seguir creando medios de vida a personas en riesgo de exclusión social. Este acuerdo permitirá a la Incubadora recibir apoyo de mentores, Partners y Founders de FI Valencia.

Queremos agradecer a sus fundadores Álvaro Miguel Cabrera y José Pascual, quienes propusieron esta bonita alianza, que incluyan a la Incubadora CON VALORES como parte de su estrategia de CSE (Convicción Social Empresarial). Por la pertinencia y alineación de la esencia y principios de ambas organizaciones sabemos que éste el principio de una larga, exitosa pero sobretodo bonita relación.

acuerdo-fi-convalores
En la foto: Melquiades Lozano, presidente de ACV y Álvaro Cabrera, Fundador de FI Valencia

Este acuerdo implica que FI Valencia se sumará al banco de ideas, para dar más y mejores oportunidades de emprendimiento a los beneficiarios de la Incubadora; que los incubados puedan presentar y testear sus productos/servicios entre los usuarios de la red de FI; que todas nuestras actividades y noticias se difundan en sus medios de comunicación y RRSS. FI Valencia se compromete además a promocionar dentro de su red que empresas y personas puedan convertirse en “padrinos” de próximos emprendedores a cursar los programas de la Incubadora. Igualmente, FI Valencia pedirá a sus Founders una donación voluntaria para becar a un Emprendedor Con Valores durante las siguiente ediciones de la Incubadora. Y finalmente FI Valencia, podrá otorgar hasta 2 Becas a emprendedores propuestos por CON VALORES cada año para que cursen su programa de aceleración.

 

Sobre Founder Institute (FI)

El Founder Institute es el programa de entrenamiento de emprendedores y de lanzamiento de empresas significativas más grande del mundo, que ayuda a los aspirantes a fundadores en todo el mundo a construir compañías de tecnología duraderas. Basado en Silicon Valley y con sedes en 90 países, el Founder Institute ha ayudado a lanzar más de 5,000 compañías. La misión es «Globalizar a Silicon Valley» y construir ecosistemas sostenibles de empresas significativas que crearán un millón de nuevos puestos de trabajo a nivel mundial.

Publicaciones Similares