proyectos-incubadora-con-valores

Conoce los proyectos de la Incubadora CON VALORES

Mujeres que ayudan a mujeres 

 

 

Los proyectos que llegan a nuestra incubadora inclusiva tienen diferentes grados de desarrollo. Algunos están empezando. Otros ya están tienen bastante avanzado su modelo de negocio. Y algunos más solo necesitan el empujón definitivo para lanzarse al difícil mundo del emprendimiento. Lo que toda la incubadora tiene en común es una cosa: Apoyamos las causas CON VALORES.

Telas comprometidas que cuentan una historia

 

Leticia Valera tenía claro su objetivo cuando vino hasta la Incubadora CON VALORES. Su proyecto tenía ya una trayectoria que trataba de empoderar a las mujeres a través de su trabajo. Mujeres artesanas que crean productos exclusivos de series limitadas utilizando telas africanas y de todo el mundo. Vaya Tela Leticia necesitaba ampliar sus conocimientos del mundo de la empresa para consolidar un proyecto solidario y en desarrollo.

 

 

Para Leticia la Incubadora CON VALORES le ha permitido avanzar en su empresa: “Haber venido a la incubadora ha sido importantísimo. Para mí ha sido fundamental para que Vaya Tela Leticia se sitúe de manera comercial 100% en el mercado. Me están haciendo una empresaria de pro. Eso es lo que están consiguiendo”. 

Nuestros mentores han trabajado en temas necesarios para que la empresa consolidara su modelo y ampliara su base de negocio. En la actualidad, sus colecciones llegan a varios países del mundo gracias a su tienda online. Diversificar sus áreas de negocio es algo en lo que ahora mismo está trabajando Leticia.

 

Una incubadora inclusiva que crea futuro

 

La fusión entre el mundo empresarial y el social es aquí más notoria si cabe. Vaya tela Leticia destina el 5% de sus beneficios a la ONG Kassumay Senegal, dedicada al empoderamiento de la mujer y de sus hijos. Una forma de crear empresas CON VALORES que se convierten en verdaderos agentes del cambio social

 

Cambiar el mundo puede ser más sencillo si empiezas mirando a tu alrededor. ¿Quieres ser de las personas que aportan? Únete a nuestra incubadora inclusiva y ayúdanos a crear una comunidad con valores.

 

Puedes ayudar a la Incubadora CON VALORES de muchas maneras ¿Nos cuentas cómo quieres hacerlo?

 

Publicaciones Similares