| |

Conoce a Karla de la 4a edición de Incubadora CON VALORES

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Una marca muy dulce.

Karla Fiol participó en la 4a edición de Incubadora CON VALORES.

Karla venía con su idea clara y su negocio ya en marcha. De hecho lo empezó en su país de origen, Venezuela.

Cuando decidió venirse a vivir a Valencia con su familia quiso seguir cumpliendo sueños y repartir su dulzura por la ciudad con sus tartas. Tuvo que hacer varios cambios para poder adaptarse al paladar valenciano y es que Karla es una mujer emprendedora que sabe virar su negocio hacia donde su público objetivo está.

Es una de esas emprendedoras que se iluminó tras su paso por la 4a edición de Incubadora CON VALORES.  Trabajó codo con codo con el equipo de mentoría de nuestra incubadora inclusiva para construir un proyecto empresarial para su futuro. ¿Quieres conocer uno de los proyectos de la Incubadora CON VALORES?

Ella sabe que puede!

Karla es arquitecta de origen, aunque poco a poco se fue dando cuenta que el legado que las mujeres de su familia le habían dejado era muy grande y tuvo la necesidad de empezar a crear obras de arte con sus pasteles.

Si, son absolutamente obras de arte lo que hace Karla porque le pone mucho tiempo, ilusión y mucho mimo para que quede todo perfecto!

Un día decidió ponerse manos a la obra para mejorar su negocio de repostería en el que desarrollar todo su potencial y crearse un medio de vida más estable. Toda aventura empresarial necesita asentarse en unas bases sólidas de conocimiento que permitan enfrentarse con cierta seguridad a los mil y un detalles de este viaje. “Gracias a la Incubadora con Valores tengo formación y tengo a los mejores mentores acompañándome en este camino”. 

Nuestra incubadora está formada por profesionales del mundo empresarial que aportan la experiencia de sus aprendizajes al servicio de las emprendedoras como Karla.

Un puente entre el mundo empresarial y social que hace que personas en riesgo de exclusión puedan tener su propio medio de vida.

Sabemos que no es fácil, que el camino tiene baches, aunque también sabemos que entre todas y todos podemos, que en familia todo es más llevadero.

 

¿Quieres ser parte de la Familia CON VALORES?

Si eres una persona en una situación complicada y quieres emprender, inscríbete como lo hizo en su día Karla.

Inscríbete aquí.

 

¡SUSCRÍBETE!
He leído y acepto la Política de Privacidad
¡ENTÉRATE DE TODAS LAS NOVEDADES!
Apúntate a nuestra newsletter y entérate de todas las novedades sobre Incubadora CON VALORES. Eventos y noticias... te lo contamos todo por email.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *