sandra-aguirre-incubadora-inclusiva-con-valores

Conoce los proyectos de la Incubadora CON VALORES

Paso firme hacia el futuro

 

Sandra Aguirre llegó hasta nuestra incubadora inclusiva con diferentes frentes abiertos que dificultaban su empleabilidad. Por un lado su edad no se adaptaba a las necesidades del mercado laboral y una invalidez le impedía desarrollar las tareas que hasta entonces desempeñaba. Crear un negocio propio parecía un paso lógico en su trayectoria.

Sandra tenía una idea de empresa que compartió con nuestro equipo de mentorización: Crear un negocio online de calzados anatómicos. Facilitar el acceso a unos productos necesario y concreto para todas aquellas personas que tienen dificultades motoras. 

 

 

Nuestro equipo de mentorización se puso manos a la obra porque la idea de negocio de Sandra presentaba grandes complejidades. Las dificultades de sacar adelante este proyecto motivó la reorientación de todo el modelo. Estudiadas las habilidades y conocimientos de Sandra se optó por otro tipo de negocio: un centro de atención telefónica y telemarketing. Había nacido SBA Telemarketing.

 

Crear un negocio propio no es tarea sencilla

 

Desarrollar el modelo de negocio y hacer un negocio viable nunca es una tarea sencilla. El desarrollo de este nuevo modelo hicieron que tanto Sandra como sus mentores dedicaran largas sesiones de trabajo para sacarlo adelante:  “El proyecto me tiene completamente atrapada. Tengo las ideas más claras, más nítidas con la ayuda incalculable de la Incubadora con Valores. No duermo. Sueño con las probabilidades… Es una meta, un reto que me ha dado mucha energía, me ha puesto en positivo. Me brinda una esperanza que es lo que necesitaba”.

Sandra se ha convertido, también, en una excelente portavoz de todo el proyecto desarrollado por la Incubadora con Valores. Cuando ha sido necesario ha acompañado a Melquiades Lozano, presidente de la Asociación a diferentes programas de televisión en los que ya se desenvuelve con soltura.

 

 

Convertir sueños en realidades. Crear un negocio propio. Y conseguir medios de vida para ofrecer una oportunidad a las personas en riesgo de exclusión social es una de las misiones de nuestra incubadora inclusiva

 

CON VALORES para conseguir el objetivo común

 

Estar dentro de la Incubadora inclusiva CON VALORES significa trabajar por una meta común. Más de 50 profesionales del mundo empresarial ofrecen desinteresadamente su experiencia y conocimientos a estxs emprendedorxs dispuestos a crear su propio futuro.  Eliminamos la desconexión entre el mundo empresarial y el social trabajando con con colectivos vulnerables. 

Nuestros mentores orientan, aconsejan y colaboran para que los proyectos de nuestros emprendedores y emprendedoras puedan crecer con éxito. El trabajo en equipo es la base de esta incubadora inclusiva que quiere convertirse en referente para el mundo del emprendimiento.

Si eres una empresa con valores. Si quieres que tu trabajo sea algo más, tu sitio está en Incubadora CON VALORES

 

Escríbenos y te contaremos cómo puedes ayudar a crear un futuro sólido a quienes más lo necesitan.

 

¡SUSCRÍBETE!
He leído y acepto la Política de Privacidad
¡ENTÉRATE DE TODAS LAS NOVEDADES!
Apúntate a nuestra newsletter y entérate de todas las novedades sobre Incubadora CON VALORES. Eventos y noticias... te lo contamos todo por email.

Publicaciones Similares