hermanas-mantilla-incubadora-inclusiva-con-valores

Conoce los proyectos de la Incubadora CON VALORES

¿Coser y Cantar? Creando tejido productivo inclusivo

 

Dicen que coser y cantar, todo es empezar. Pero… ¿qué hay de emprender? ¿Se aprende haciendo o mejor prepararse a conciencia? En la Incubadora inclusiva CON VALORES creemos que es posible crear tejido productivo inclusivo. Para hacerlo la mejor opción es: proporcionar la formación y las enseñanzas indispensables para afrontar cualquier proyecto emprendedor con unas mínimas garantías de viabilidad.

 

Una oportunidad para emprender

 

Sahara y Elizabeth Mantilla son dos hermanas que han decidido apoyarse mutuamente en la creación de un taller de costura. Su idea de negocio surgió observando a su alrededor: “Vimos la necesidad, vimos la oportunidad y nos decidimos a emprender”. Una vez establecido qué tipo de negocio querían sacar adelante, Sahara y Elizabeth se hicieron conscientes de las carencias que tenían en cuanto a experiencia y formación. En este punto es cuando empieza a actuar nuestra incubadora inclusiva.

 

 

La Incubadora Con Valores centra sus actuaciones en la búsqueda de oportunidades de empleo a través de la creación de tejido productivo inclusivo. La innovación social para crear empresas viables y con un importante componente social es uno de nuestros principales objetivos.

 

Un equipo de mentorización listo para ayudar

 

Nuestro equipo de mentorización está formado por grandes expertos del mundo empresarial que asesoran a empresas y organizaciones que trabajan con colectivos vulnerables en riesgo de exclusión social. Ayudamos a crear modelos de negocio viables, adaptados a las diferentes capacidades y situaciones de estas personas. Unimos a profesionales, empresas e instituciones con valores que quieren convertirse en verdadero agente de cambio de su entorno.

Uno de los grandes alicientes que tiene el trabajo en la Incubadora CON VALORES es observar la gran interrelación que se establece entre emprendedorxs y el equipo de mentores. La ilusión, la energía y las ganas de sacar adelante estos proyectos se convierte en el motor que engrasa el funcionamiento de nuestra incubadora inclusiva.

 

El Taller de Costura A Koser de las hermanas Mantilla ya está dando sus primeras puntadas. Apostamos por ellas y por su futuro. Formar parte de proyectos tan especiales como este también está en tu mano. Escríbenos y te contamos como puedes crear tejido productivo inclusivo.

 

Publicaciones Similares