diana-rodrigo-proyectos-incubadora-con-valores

Conoce los proyectos de la Incubadora CON VALORES

Incubadora Inclusiva: El cambio ocurre a través del movimiento

 

Diana Rodrigo llegó hasta la Incubadora CON VALORES de la mano de la Asociación Alanna una entidad social que trabaja por la inclusión social de las mujeres más vulnerables. Especialmente con las víctimas de violencia de género y minorías étnicas, colectivos especialmente necesitados de medios de vida propios. Con una idea que ya tenía clara en su cabeza, Diana ha trabajado codo con codo con el equipo de mentoría de nuestra incubadora inclusiva para construir un proyecto empresarial para su futuro. ¿Quieres conocer uno de los proyectos de la Incubadora CON VALORES?

 

Somos capaces, podemos

 

Diana, además de quiromasajista, es instructora de pilates por lo que decidió ponerse manos a la obra y crear un consultorio de quiromasaje en el que desarrollar todo su potencial. Toda aventura empresarial necesita asentarse en unas bases sólidas de conocimiento que permitan enfrentarse con cierta seguridad a los mil y un detalles de este viaje. “Gracias a la Incubadora con Valores tengo formación y tengo a los mejores mentores acompañándome en este camino de convertirme en empresaria”. 

 

Nuestra incubadora está formada por profesionales del mundo empresarial que aportan la experiencia de sus aprendizajes al servicio de los emprendedores y emprendedoras. La generosidad en ofrecer estos conocimientos de un modo altruista y desinteresado nos ayuda a construir, paso a paso, el puente entre el mundo empresarial y el mundo social que tanto deseamos.

 

Los proyectos de la Incubadora CON VALORES forman para el emprendimiento

 

Existen múltiples factores de éxito o fracaso en todo proyecto empresarial, pero conocer los engranajes del sistema siempre es fundamental. Formar en valores y crear un verdadero tejido productivo inclusivo es uno de los objetivos que mueve a todos los miembros de la Incubadora Con Valores. 

Ser parte de esta incubadora inclusiva significa aportar valor a cada acción que realizamos. Como profesionales o como empresa. ¿Quieres ser una empresa con valores? Nuestros emprendedores y emprendedoras te esperan con la mente abierta y todas las ganas del mundo para aprender y formarse. ¿Te unes a Incubadora Con Valores? Escribenos un mail y te contamos cómo puedes formar parte activa.

Si Diana nos ha enseñado algo es que Cada uno es el arquitecto de su propia felicidad”.

 

Publicaciones Similares