Asociación Con Valores
  • Asociación
    • Nuestra inspiración
    • Movimiento CON VALORES
    • Quiénes somos
    • Resultados
    • Equipo
    • Empresas CON VALORES
    • ONGs Aliadas
    • Aparición en medios
  • Incubadora
  • Blog
  • Colabora
  • Contactar
empresas CON VALORES
22/07/2020

¿Eres una empresa CON VALORES?

Equipo CON VALORES Noticias

Tú puedes ser parte de la Incubadora CON VALORES

 

La segunda edición de la Incubadora inclusiva CON VALORES ya ha empezado a rodar. Ante nosotros unas semanas de duro trabajo en el que promocionaremos la convocatoria, recogeremos todas las solicitudes y seleccionaremos los nuevos proyectos que serán mentorizados.

Crear tejido productivo inclusivo de calidad para aquellos colectivos en riesgo de exclusión social es uno de los objetivos de nuestra incubadora social. Para lograr que los incipientes modelos de negocio se conviertan en negocios rentables, la incubadora forma, orienta y está al lado de los emprendedores y emprendedoras que han decidido tomar el camino del autoempleo.

Para conseguir que estas personas consigan llevar a buen término sus ideas empresariales es necesaria la colaboración de muchos actores. El equipo de trabajo de la Incubadora CON VALORES ya ha preparado todo lo necesario para que esta segunda edición esté ya en funcionamiento. Los mentores y mentoras que desinteresadamente prestan sus conocimientos del mundo empresarial para ofrecer una formación práctica y de calidad a nuestrxs emprendedorxs. Y sobre todo es imprescindible la ayuda y el apoyo de las empresas que aportan una donación económica para que toda esta comunidad CON VALORES siga adelante.

 

empresas-con-valores
La colaboración solidaria de las empresas es fundamental para el proyecto

 

Si tu empresa tiene en funcionamiento un departamento de Responsabilidad Social Corporativa que realmente mira por las personas, tu sitio está en nuestra Incubadora CON VALORES. Colaborar con este proyecto solidario no es únicamente realizar un desembolso económico, es trabajar activamente en la creación de un futuro a personas que, por diferentes motivos, han quedado apartados del mundo laboral.

 

Si eres una Empresa CON VALORES tenemos un lugar para ti

 

Existen diferentes maneras de colaborar con la Incubadora inclusiva CON VALORES:

  • Puedes hacer una donación económica que cubra los gastos de formación de los proyectos emprendedores.
  • Si tienes un programa de voluntariado corporativo brindad vuestro conocimiento formando y asesorando a nuestrxs emprendedorxs.
  • Ayúdanos a identificar oportunidades de emprendimiento en tu sector que puedan ser de utilidad.
  • Colabora en el despegue de los nuevos proyectos mentorizados contratando los servicios de nuestrxs emprendedorxs.

Participar en la Incubadora CON VALORES supone un refuerzo de tu marca que quedará unida a un novedoso proyecto de innovación social que ya ha dado sus primeros resultados. Tu empresa puede ayudarnos a construir el puente entre el mundo empresarial y el social.

Déjanos que te expliquemos con todo detalle qué significa ser una empresa CON VALORES. Ponte en contacto con nosotros y podrás conocer todas las ventajas que significa estar dentro de la incubadora CON VALORES.

¿Hablamos? Escríbenos a melquiades.lozano@cvalores.org  y te contamos cómo puedes ser una empresa CON VALORES.

Related Posts

Equipo Asociación Con Valores

Noticias

Mentoring Social: Compromete tu talento 

arranca la primera edición de la incubadora inclusiva con valores

Noticias

Arranca la primera edición de la Incubadora inclusiva CON VALORES

como surgió la Asocación CON VALORES

Noticias

¿Cómo surgió la Asociación CON VALORES?

Entradas recientes

  • Mentoring Social: Compromete tu talento 
  • ¿Eres una empresa CON VALORES?
  • Conoce los proyectos de la Incubadora CON VALORES
  • Conoce los proyectos de la Incubadora CON VALORES
  • Conoce los proyectos de la Incubadora CON VALORES

Comentarios recientes

    Archivos

    • julio 2020
    • diciembre 2019
    • noviembre 2019
    • octubre 2019
    • agosto 2019
    • diciembre 2018
    • octubre 2018
    • julio 2018
    • junio 2018

    Categorías

    • Entrevistas
    • Noticias
    • Nuestros Proyectos

    Meta

    • Acceder
    • Feed de entradas
    • Feed de comentarios
    • WordPress.org
    Asociación Con Valores
    • Asociación
      • Nuestra inspiración
      • Movimiento CON VALORES
      • Quiénes somos
      • Resultados
      • Equipo
      • Empresas CON VALORES
      • ONGs Aliadas
      • Aparición en medios
    • Incubadora
    • Blog
    • Colabora
    • Contactar
    @2020 Asociación Con Valores. Todos los derechos reservados. Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies