|

Evento de clausura de la 5ª edición de Incubadora CON VALORES

 

 

Termina la 5ª edición de Incubadora CON VALORES con el éxito de la Feria del Emprendimiento Inclusivo de la ciudad de Valencia. 

El pasado Jueves 02 de junio celebramos en el complejo La Petxina de Valencia la ceremonia de clausura de lxs emprendedorxs participantes en la 5ª edición de Incubadora CON VALORES. Y aprovechando el ambiente emprendedor que allí se respiraba en un día tan importante para ellxs organizamos como antesala la Feria del Emprendimiento Inclusivo de la ciudad de Valencia.

A las 6 de la tarde empezó la jornada donde pudimos conocer los proyectos de lxs emprendedorxs en la última edición de Incubadora CON VALORES y donde, además, participaron emprendedorxs de ediciones anteriores que no quisieron perder la oportunidad de promocionar sus productos/servicios y de volver a abrazarse.

La Feria del Emprendimiento Inclusivo en Valencia se celebró con un doble objetivo. El primero, ayudar a lxs emprendedorxs a dar a conocer sus productos, a aprender a venderlos en público, a compartir su experiencia con el resto de compañerxs de ediciones anteriores. Y el segundo objetivo era mantener vivo ese sentimiento de familia que con tanto esfuerzo hemos construido año a año, edición a edición, entre lxs emprendedorxs, el equipo de ACV, profesorxs, coaches, voluntarixs, y profesionales del mundo empresa.

Ceremonia de clausura 5ª edición

A las 18:45h daba comienzo la ceremonia de clausura de la 5ª edición de Incubadora CON VALORES. Un acto en el que lxs participantes de la 5ª edición recogieron los diplomas que les acredita como emprendedorxs CON VALORES.

La ceremonia estuvo cargada de emociones. En un auditorio con más de 270 personas se homenajeó a todxs lxs profesorxs participantes en esta edición, a lxs mentorxs y coaches de cada proyecto, a las empresas públicas y privadas que nos han acompañado durante todos estos meses, y por supuesto a lxs valientes que subieron a recoger su diploma!.

Aquí te dejamos algunas fotos que proyectamos durante el acto, esperamos que te gusten tanto como a nosotrxs.

Galería de fotos y vídeos

Pronto empezamos 6ª edición!

Ah, y recuerda que en Agosto abrimos plazo de inscripción para la 6ª edición de Incubadora CON VALORES!!

Aquí puedes inscribirte.

No te pierdas todas las novedades en nuestras redes sociales.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *