graduacion-4edicion

La primera Feria del Emprendimiento Inclusivo en Valencia pone el broche de oro a la 4ª edición de Incubadora CON VALORES

Termina la 4ª edición de Incubadora CON VALORES con el éxito de la primera Feria del Emprendimiento Inclusivo de la ciudad de Valencia. 

El pasado Martes 28 de diciembre celebramos en el complejo La Petxina de Valencia la ceremonia de graduación de los 29 emprendedores participantes en la 4ª edición de Incubadora CON VALORES. Y aprovechando el ambiente emprendedor que allí se respiraba en un día tan importante para ellos organizamos como antesala la primera Feria del Emprendimiento Inclusivo de la ciudad de Valencia.

A las 6 de la tarde empezó la jornada donde pudimos conocer los proyectos de los graduados en la última edición de la Incubadora, y donde además participaron emprendedores de ediciones anteriores que no quisieron perder la oportunidad de promocionar sus productos/servicios y de volver a abrazarse. La primera Feria del Emprendimiento Inclusivo en Valencia se celebró con un doble objetivo. El primero, ayudar a los emprendedores a dar a conocer sus productos, a aprender a venderlos en público, a compartir su experiencia con el resto de compañeros de ediciones anteriores. Y el segundo objetivo era mantener vivo ese sentimiento de familia que con tanto esfuerzo hemos construido año a año, edición a edición, entre los emprendedores, el equipo de ACV, profesores, coaches, voluntarios, y profesionales del mundo empresa.

<<CONOCE TODOS LOS PROYECTOS PARTICIPANTES EN LA FERIA >>

 

Ceremonia de graduación 4ª edición

A las 19:00h daba comienzo la ceremonia de graduación de la 4ª edición de Incubadora CON VALORES. Un acto en el que los 29 participantes de la 4ª edición de Incubadora CON VALORES, la primera incubadora para personas en riesgo de exclusión social apoyada por el mundo empresarial, recogieron los diplomas que les acredita como emprendedores CON VALORES.

La ceremonia estuvo cargada de emociones. En un auditorio con más de 130 personas se homenajeó a todos los profesores participantes en esta edición, a los mentores y coaches de cada proyecto, a las empresas públicas y privadas que nos han acompañado durante todos estos meses, y por supuesto a los 29 valientes que subieron a recoger su título.

Aquí os dejamos algunos vídeos que proyectamos durante el acto, esperamos que os gusten tanto como a nosotros.

<< GALERÍA DE FOTOS Y VÍDEOS DE LA JORNADA >>

 

Empezamos 5ª edición

Ah, y recordad que en enero abrimos plazo de inscripción para la 5ª edición de Incubadora CON VALORES!!

No te pierdas todas las novedades en nuestras redes sociales, y si quieres más información puedes escribirnos un correo a info@cvalores.org.

Publicaciones Similares