presidente-valores

¿Cómo surgió la Asociación CON VALORES?

“¿Por qué crear un proyecto de innovación social desde la nada? ¿Por qué orientarlo hacia los colectivos en riesgo de exclusión social? Porque era necesario”.


Tras una vida profesional dedicada al mundo corporativo, Melquiades Lozano creador de la Incubadora inclusiva  CON VALORES decidió redirigir su trayectoria profesional y vital en una nueva dirección. “Observé que el paso entre las personas que están en riesgo de exclusión social y el mundo del empleo era prácticamente insalvable, por eso me decidí a actuar”.

Con entusiasmo, mucho esfuerzo y rodeado de un grupo humano y profesional que compartían valores, echó a andar la Incubadora CON VALORES. Esta incubadora inclusiva nace con el reto de disminuir esta enorme brecha entre el mundo empresarial y el social. Con el objetivo de insertar laboralmente a personas pertenecientes a colectivos en riesgo de exclusión social. Y formando empresarialmente a los emprendedores y emprendedoras que han decidido crear su propia oportunidad con nuestro respaldo y apoyo.

 

¿Cómo surgió la Asociación CON VALORES?

 

 En este breve video te contamos cómo y por qué nació este gran proyecto.

 

 

Publicaciones Similares