¡Lo logramos! Match Up CON VALORES 2023 en Valencia: Conexiones Globales y Celebración del Éxito

El pasado 19 de octubre, un evento mundial de proporciones épicas tuvo lugar en la hermosa ciudad de Valencia, España. Bajo el nombre «Match Up», más de 50 organizaciones provenientes de cuatro continentes se congregaron en un encuentro que prometía no solo fortalecer las relaciones entre ellas sino también dar rienda suelta a nuevas oportunidades de colaboración y compartir proyectos innovadores. Lo que sucedió en esos tres días de actividad fue, sin lugar a dudas, algo extraordinario.

Match Up CONVALORES, #matchupconvalores 2023

El evento no se limitó al día principal, el 19 de octubre, sino que se extendió a un emocionante preludio y una jornada posterior de exploración de la ciudad. El 18 de octubre, los participantes se reunieron para compartir unas típicas tapas españolas en un ambiente relajado y amigable. Este encuentro previo fue una excelente manera de romper el hielo y conocerse un poco mejor antes de sumergirse en las discusiones de proyectos del día siguiente.

El día 19, el evento principal tuvo lugar en Valencia. La atmósfera estaba cargada de emoción y anticipación, ya que las organizaciones se prepararon para presentar sus proyectos, establecer nuevas conexiones y descubrir posibles colaboradores. Los discursos inspiradores, las mesas redondas y las presentaciones de proyectos marcaron el día, y la energía y el espíritu de colaboración eran palpables en todo momento. La diversidad de sectores representados, desde tecnología hasta sostenibilidad, brindó una riqueza de perspectivas y oportunidades de sinergia.

Pero la experiencia no terminó allí. El 20 de octubre, el evento se coronó con un emocionante recorrido por la ciudad de Valencia. Para aquellos participantes que no estaban familiarizados con esta joya mediterránea, esta fue una oportunidad única para descubrir sus encantos. Recorriendo el centro histórico, el tour mostró la diversidad y la belleza de Valencia.

Match Up 2023 no solo fue un evento, sino también un testimonio de la importancia de la colaboración global. La diversidad de organizaciones y su deseo de trabajar juntas demuestran que las fronteras geográficas no son barreras insuperables, sino oportunidades para crecer y aprender. La capacidad de compartir ideas, proyectos y culturas en un ambiente tan enriquecedor es un recordatorio de que el mundo es un lugar interconectado y lleno de posibilidades.

A medida que el evento llegaba a su fin, los participantes se marcharon con una sensación de logro y satisfacción. Pero, al mismo tiempo, sabían que este era solo el comienzo. Las conexiones realizadas y los proyectos compartidos en Match Up serán la base de futuros logros. El trabajo en equipo y la colaboración seguirán impulsando a estas organizaciones a construir cosas cada vez más grandes y a que nosotros como Incubadora CON VALORES sigamos construyendo cosas cada vez más grandes.

En resumen, Match Up 2023 fue un evento mundial que superó todas las expectativas, logrando una participación de más de 50 organizaciones de 4 continentes. ahora no nos queda si no esperar ansiosos el próximo encuentro, donde nuevas oportunidades y éxitos esperan a aquellos dispuestos a seguir construyendo un mundo mejor a través de la cooperación global.

 

Publicaciones Similares