Un Evento global CON VALORES

Match Up 2023 Un Evento Global de Empoderamiento y Colaboración

El próximo 19 de Octubre, la ciudad de Valencia se convertirá en el epicentro de un evento verdaderamente inspirador, Match Up, organizado por Incubadora CON VALORES. Este evento no solo promete ser una experiencia única, sino también una oportunidad excepcional para presenciar la convergencia de más de 50 organizaciones de todo el mundo.

Un Encuentro Multicultural e Innovador

Match Up es mucho más que una simple conferencia. Es un punto de encuentro para organizaciones comprometidas en hacer del mundo un lugar mejor. El evento reúne a más de 50 organizaciones provenientes de cuatro continentes, lo que demuestra que los problemas y las soluciones que enfrentamos como sociedad no conocen fronteras geográficas.

Estas organizaciones trabajan con una amplia gama de colectivos, desde personas en riesgo de exclusión hasta juventud, migrantes y refugiados, la comunidad LGTBIQ+, personas mayores, y abordan diversas temáticas, desde derechos humanos y derechos de las mujeres hasta cuestiones medioambientales. Esta diversidad de enfoques y experiencias promete un intercambio de ideas rico y fructífero.

Construyendo Puentes Hacia un Futuro Mejor

«Creando puentes entre organizaciones de todo el mundo, generamos un impacto exponencial,» Con Match Up destacamos la importancia de la colaboración y el trabajo en equipo en la búsqueda de soluciones a los desafíos globales. Este evento no se trata solo de compartir experiencias, sino de crear alianzas sólidas que puedan tener un impacto duradero en la sociedad.

La colaboración entre organizaciones de diferentes países y culturas puede enriquecer las estrategias de financiación, el intercambio de conocimientos y la implementación de proyectos. Juntas, estas organizaciones están trazando un futuro más inclusivo y prometedor para la humanidad, abriendo la puerta a soluciones innovadoras y sostenibles.

Match Up 2023 promete ser una fuente de inspiración y empoderamiento.

Conexiones Significativas: La oportunidad de establecer conexiones valiosas con profesionales y activistas de todo el mundo que comparten una pasión por el cambio social.

Intercambio de Ideas: Talleres, charlas y mesas redondas donde se discutirán temas importantes y estrategias innovadoras para abordar problemas globales.

Soluciones Concretas:  La presentación de proyectos exitosos y soluciones prácticas que demuestran cómo las organizaciones pueden marcar la diferencia.

Inspiración: La oportunidad de escuchar ideas las cuales propongan mejoras hacia el cambio y las cuales logren un impacto significativo en sus comunidades.

Colaboración Global:  El compromiso de crear alianzas globales para abordar los desafíos más apremiantes de nuestro tiempo.

¡No podemos esperar para ver qué ideas innovadoras y proyectos emocionantes surgirán de este encuentro global en Valencia!

Publicaciones Similares

2 comentarios

  1. Hello! I live in Valencia and would like to attend the Match=up event. How do I do?

  2. Hi Francesca, Thank you for your interest in our event, Match Up. We’d like to inform you that Match Up is a private event that requires a prior invitation to attend. Unfortunately, we won’t be able to have you with us this time. We appreciate your interest and hope to see you at future occasions. 🙂

Los comentarios están cerrados.