incubadora-inclusiva-con-valores-adolfo-conesa

Conoce los proyectos de la Incubadora CON VALORES

Incubadora Inclusiva: Ayudamos a las Asociaciones

 

La Incubadora Inclusiva CON VALORES trabaja en diferentes planos que se complementan entre sí. Se desarrollaun concepto incluyente que no permite dejar a nadie atrás. Para conseguir esto, nuestro proyecto se apoya en diferentes asociaciones y organizaciones que trabajan y conocen los colectivos a los que nos dirigimos.

La Coordinadora de Personas con Discapacidad Física de la Comunitat Valenciana, CODIFIVA, es el ejemplo de esta parte de nuestra organización. Adolfo Conesa, su presidente formó parte de la primera edición de la Incubadora inclusiva CON VALORES con el proyecto “En mi casa, puedo”.

En la Incubadora inclusiva CON VALORES asesoramos a las organizaciones

Adolfo y el equipo de mentorización analizaron las necesidades de un proyecto que quiere contribuir a que las personas con movilidad reducida consigan un mayor grado de autonomía en su entorno doméstico. “Las asociaciones debemos estar siempre atentas a cualquier oportunidad para mejorar nuestra financiación y nuestra dedicación para resolver los problemas de las personas” apunta Adolfo.

 

 

“En mi casa, puedo” permitirá a las personas con dificultades físicas el acceso a servicios domóticos que facilitarán su independencia. Acciones diarias como hacer la compra, manejar electrodomésticos o apagar y encender la iluminación de sus casas, serán mucho más fáciles con la aplicación de este proyecto.

Inicialmente el servicio se instalará en las habitaciones de la Residencia Pepe Alba gestionada por Codifiva. Aunque se espera ampliar este servicio en un futuro.

Además de los aspectos más tecnológicos y específicos necesarios para el proyecto, Adolfo ha podido incorporar conocimientos tan necesarios como marketing, comercialización y finanzas, imprescindibles para conseguir la viabilidad del proyecto.

La Incubadora inclusiva CON VALORES está dispuesta a no dejar a nadie atrás. Si eres una empresa comprometida con tu entorno o un profesional dispuesto a compartir tus conocimientos, nuestros emprendedorxs te esperan.

Únete a nuestro equipo y ayúdanos a crear un futuro para quien más lo necesita.

Publicaciones Similares