Conoce a Alba Gutierrez de la 5a edición de Incubadora CON VALORES

 

Ella es Alba Gutiérrez  una de las participantes de la 5a edición de Incubadora CON VALORES.

Ingeniera industrial de profesión con ADN emprendedor, que decidió (junto a su pareja) crear una marca especializada en moda baño en el año 2016 en Valencia: GAUTIERSWIM

Diseñan y producen sus propias prendas, les  apasiona crear piezas con alma, que cuenten una historia y sean capaces de conectar con la gente y el entorno natural.

Creen en el producto 100% español, de ahí la elección de los mejores proveedores de hilos, gomas, tejidos y fornituras en España, contribuyendo con la generación de industria en nuestro territorio.

La naturaleza es su principal fuente de inspiración, bajo esta filosofía trabajan con materias primas que cumplen con las normativas ambientales.

Los tejidos y forros cuentan con la certificación LYCRA® y factor de protección solar UV50+. Algunos tejidos cuentan con la certificación GRS-Estandar Global de Reciclaje, que fija prácticas sociales, medioambientales y restricciones químicas.

Otros servicios y productos

Alba, junto con sus mentores Vicky Bonanni y Felipe Rebollo, han estado trabajando durante los 3 meses que dura la edición de Incubadora CON VALORES, para diseñar un curso de moda baño donde las clientas aprenderán a confeccionar paso a paso su propio bikini o bañador. Todo esto mediante un Kit de Costura que venden online en el que se recibe en casa los materiales necesarios para poder coser el bikini o bañador junto con el curso para poder coserlo y  que las clientas tengan su propio bikini/bañador hecho por ellas mismas!

Creatividad, estrategia y foco! Toda una mujer de negocios que llegó a Incubadora CON VALORES en un momento complicado de su vida y que participar en la 5a edición le dio un empujón a su negocio y a su vida!

Alba llegará lejos con su marca Gautierswim, visítala su página web, instagram o facebook.

 

Publicaciones Similares