europa-proyecto

Arranca el proyecto europeo Joint Venture con la colaboración de CON VALORES

proyecto-join-ventureEl proyecto europeo ‘Joint Venture’ tiene como objetivo diseñar planes y herramientas que permita hacer negocios entre personas en riesgo de exclusión social y ONG. Y como no podía ser menos, la Asociación CON VALORES formará parte de este grupo liderando las acciones desde la Incubadora.

Con este proyecto queremos construir una sociedad más justa e inclusiva definiendo nuevas formas de colaboración que involucran a emprendedorxs, personas en riesgo de exclusión, asociaciones y el mundo empresarial.

Se trata de un proyecto Erasmus+, diseñado para apoyar la educación, la formación y la juventud en Europa. Reúne seis socios de cinco países (Reino Unido, España, Bulgaria, Rumanía, Italia) que son ONG y consultoras empresariales especializadas en el desarrollo de materiales de formación, en el fomento del espíritu empresarial o en la incubación de nuevos negocios, además de trabajar con personas de entornos desfavorecidos. Estos socios elaborarán durante los próximos dos años un conjunto de metodologías para la capacitación del emprendimiento y desarrollarán un proceso de incubación para posibles emprendedorxs que necesiten apoyo.

El proyecto ofrecerá a lo largo de sus distintas etapas oportunidades para que participen empresas y profesionales del sector privado, formadorxs, mentorxs, ONG y futurxs emprendedorxs.

Si deseas saber más sobre este proyecto o averiguar cómo puedes participar, comunícate con Asociación CON VALORES. ¡Estaremos encantados de trabajar juntos!

Publicaciones Similares