|

Conoce los proyectos de la Incubadora CON VALORES

El cambio ocurre a través del movimiento

Alfredo Vela participó en la 4a edición de Incubadora CON VALORES.

Alfredo venía con su idea clara y su negocio ya en marcha. Es uno de esos emprendedores que ha hecho un poco de todo hasta que ha encontrado lo que realmente le ilusionaba. Ha trabajado codo con codo con el equipo de mentoría de nuestra incubadora inclusiva para construir un proyecto empresarial para su futuro. ¿Quieres conocer uno de los proyectos de la Incubadora CON VALORES?

Somos capaces, podemos

Alfredo, es quiromasajista, en sus masajes incluye la energía sanadora del Reiki, testado y alineado de Chakras y sesión de quiromasaje. Decidió ponerse manos a la obra para mejorar su consultorio de quiromasaje en el que desarrollar todo su potencial y crearse un medio de vida más estable. Toda aventura empresarial necesita asentarse en unas bases sólidas de conocimiento que permitan enfrentarse con cierta seguridad a los mil y un detalles de este viaje. “Gracias a la Incubadora con Valores tengo formación y tengo a los mejores mentores acompañándome en este camino”. 

https://www.youtube.com/watch?v=BkXcDFnWIwA

Nuestra incubadora está formada por profesionales del mundo empresarial que aportan la experiencia de sus aprendizajes al servicio de los emprendedores y emprendedoras. La generosidad en ofrecer estos conocimientos de un modo altruista y desinteresado nos ayuda a construir, paso a paso, el puente entre el mundo empresarial y el mundo social que tanto deseamos.

Los proyectos de la Incubadora CON VALORES forman para el emprendimiento.

Existen muchos factores de éxito o fracaso en todo proyecto empresarial, pero conocer los engranajes del sistema siempre es fundamental. Formar en valores y crear un verdadero tejido productivo inclusivo es uno de los objetivos que mueve a todos los miembros de la Incubadora Con Valores.

Ser parte de esta incubadora inclusiva significa aportar valor a cada acción que realizamos. Como profesionales o como empresa. ¿Quieres ser una empresa con valores? Nuestros emprendedores y emprendedoras te esperan con la mente abierta y todas las ganas del mundo para aprender y formarse. ¿Te unes a Incubadora Con Valores? 

 

Si Alfredo nos ha enseñado algo es que Se puede emprender con magia, corazón y brillo”.

Publicaciones Similares